lunes, 9 de diciembre de 2013

Mi experiencia en el curso on-line "Respuesta educativa para el alumnado TDAH" de INTEF


Después de unos meses de estar prácticamente pegada al ordenador visitando foros, leyendo mensajes de apoyo, dudas, que si la "cafetería", que si fechas de entrega de tareas... hoy ha llegado el día. Hoy finaliza el curso online en el que me aventuré. Y he de decir que a pesar de mi torpeza con las nuevas tecnologías, he aprendido no sólo acerca de los alumnos con TDAH, también me ha picado el gusanillo para seguir investigando por estos mundos informáticos para los que hace falta sin duda PACIENCIA e INTERÉS.

Espero poder poner en práctica todo lo aprendido.

Os dejo una presentación acerca de mi experiencia con el curso.

¡Hasta pronto!


http://es.slideshare.net/311084/presentacin1-29046776

No hay comentarios:

Publicar un comentario